21.9.09

Techcrunch50

Hola a todos!.

¡Si, así es!, soy yo, el desobligado y descarado que escribe, dueño de esta pared virtual. Soy quién no ha tenido la desencia de pasar a saludar desde que dejo a medias su ultima historia (por cierto, casí esta terminada).

No les voy a mentir, el trabajo me ha mantenido "atado de manos" y cuando por fin me afloja las "esposas" el micro-bloging y las redes sociales me han seducido un poco más que el blogeo estos días; pero como no pude meter todas estas letras en el twitter, pues me las traje para acá.




Solo para contarles que www.clasemovil.com, la empresa en la que soy VP ha lanzado su producto a nivel mundial en el techcrunch50 de este 2009, fuimos seleccinados como una de las 50 empresas que este año expusierón su propuesta en San Francisco California. Por esa razón, apartir de ahora vamos a estar dándoles lata con clasemovil.com por todos lados Espero que a todos les agrade y espero tantos comentarios como sea posible.




Les dejo un par de enlaces para que se enteren más de que se trata:

http://pulsosocial.com/2009/09/15/clasemovil-emprendimiento-mexicano-busca-mejorar-la-educacion-en-latinoamerica-lanza-en-tc50/

http://www.techcrunch50.com

http://www.crunchbase.com/company/clasemovil

Les agradezo por atender este mensaje y les deseo lo mejor siempre.

Es todo!. He dicho y he de regresar después, por ahora les mando abrazos.

Oscar Muñiz / robscan
VP & User Experience
www.clasemovil.com

www.twitter.com/robscan
www.twitter.com/clasemovil