7.6.09

Nuevo EP

Saludos a todos!.

Ha pasado algo de tiempo desde mi última publicación y tal vez se hayan enterado de algunos romores "extraños" acerca de mi ausencia, al respecto solo quisiera decir lo que sigue:

Si!, en efecto he estado por ahí visitando planetas lejanos con Aliens bien cheveres y fiesteros que toman "bebidas adornadas" con objetos obsoletos de múltiples colores y mini-bailarinas semi-desnudas que emergen de ellos. He de agregar que la pasé muy bien y que siempre llevaré en mi corazón a todas esas agradables criaturas que conocí en mis "alocados" viajes intergalácticos, en especial a ti "Alf"... aaaagh! y donde te vea te madreo pinche Roger Smith, no puedo creer que me hayas dejado con la cuenta en aquel bar espacial y avergonzarme de esa manera con la atractiva camarera alienigena... Tuve que lavar todos los objetos obsoletos de múltiples colores y a las mini-bailarinas semi-desnudas que emergen de ellos para que me dejarán salir del planeta sin que me encerrarán!...

Habiendo aclarado el punto, tengo un anunció que hacer:"He lanzado un EP (extended play) con 6 canciones nuevas y he querido avisarles.

A los que les interese esto vayan aqui:

www.myspace.com/robscan
http://lastfm.es/music/robscan

A los que no les interese esto, pues pueden ir a donde Roger Smith!...
_
robscan
PRODUCTOR+DJ+DISEÑADOR.GRÁFICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTALE.