28.1.11

Sexo con menores.

Mis buenos amigos, es cierto para todos que hoy vivimos en un pais desarrollado y lleno de sofisticaciones, la comodidad que los avances tecnológicos nos aportan, hace que andemos por ahí pavoneando el trasero con soberbia alegría. Nomas hace falta ver que los autos contaminan menos, las Mac's traen un mouse mágico, los edificios tienen baños automáticos que abren la llave del agua, surten papel, y "le bajan" a la tasa mientras rocían aromatizante.

¡Claro, somos la sociedad del siglo XXI!, aunque los coches, las patinetas y la ropa no hacen lo que nos dijeron que harían, ¿que mas da?, ¡Los matrimonios gay son legales en México y tenemos "Delincuencia Organizada"!, eso habla de desarrollo, ¿que no?. Delincuentes educados y hombres queriendo formar familias son buenos indicadores de que nuestra gran sociedad cada vez es mas "Intelectual" y el buen gusto comienza a distinguirnos, ¡Si señor!.

¿Que decir de los medios de comunicación?, son el centro, el motor que impulsa nuestro firme desarrollo. La televisión, madre putativa de las mayorías, día a día aporta los estereotipos que fielmente seguimos, que amamos, que nunca traicionamos…

A ver, ¿a quien no le gustaría ser ahorita "ese wey"?, el mentado Kalimba; es tan famoso, tan pacífico, inocente ¡y esta en libertad!. Un día va a una playa, se mete con un par de menores, otro día compone una canción en los "separos" de una prisión y al siguiente día esta en libertad cantando su inocencia, ahora tiene mas fama de la que podría tener por méritos propios, incluso si el hombre de verdad fuera un artista talentoso. ¿Tienen alguna idea de cuantas menores querrán acostarse con el ahora que es libre y anda por ahí deseando que Dios los bendiga a todos?.

Uy ya veo como los medios y el mismo Kalimba van a capitalizar todo ese desmán, rico se va a hacer el hombre. Bueno y con el parecido a san judas tandeo, en una de esas la iglesia se me confunde y lo beatifica, ¡hemos visto cosas mas raras!.

Yo siempre he dicho, lo que el pueblo necesita es:
- Una historia amarillenta que tenga como protagonista algún farandulero.
- Una novela de esas malísimas y predecibles que nos haga sentir inteligentes, para así al final poder decir: "¿Ves?, te dije que ellos dos se casaban, ¡Te dije!".
- Las notas violentas no pueden faltar, las cabezas cercenadas nos mantienen conscientes de nuestra condición humana, evitan que nos alienemos. ¡Claro!, esto nada tiene que ver con el miedo que nos produce la inseguridad y lo fácil que resulta convencernos de cualquier estupidez en ese estado. ¡Es para mantenernos informados!, tenemos derecho a saber cada que una cabeza es cortada. ¿Que no?.
- Un programa de esos en donde se ridiculice a los invitados, ¿a quien no le encanta ver en la tele a gente que parece mas estúpida que tu?, es muy bueno para el ego, es muy reconfortante, calma los nervios.
- Queremos muchos muchos muchos productos milagrosos, ¡muchos!, sobre todo si antes de cada producto sale Lolita de la Vega recordando lo frágil que es el cuerpo y lo fregado que se pone con el tiempo, así las dudas se disipan, sin dudas no hay culpa, ya sin la culpa lo que se va es el dinero de la tarjeta.
- Un "ídolo pop del momento", lo interesante de tener ídolos es que cuando te aburres de verlos tan perfectos, entonces puedes quemarlos en leña verde, ¡los puedes reemplazar!.
- Futbol...

Si señor, debemos aceptar que es bien divertido y nutritivo vivir en una sociedad tan desarrollada. Nos sentimos tan plenos devorando toda esa información, comentando acerca de la liguilla y de esos jugadores con sus parejas esculturales y grandes billeteras, nos tocamos la barbilla con cada comentario acerca del nuevo forro de la estrella en turno. Somos intelectuales de la nueva era, somos adultos, somos "gentes de mundo", ¡somos lo mas "cool" y eso nadie nunca lo podrá cambiar!…

PD. Es bien sabido que a las grandes televisoras les encanta el control, les encanta joder con el poder, ahora con el caso del Kalimba, me vino una imagen a la mente: Por un lado, aparece la inocencia, la curiosidad, ingenuidad y necesidad de pertenecer a un grupo social representada por un niño; en el otro lado de la imagen aparece la avaricia, maldad y abuso de poder representada por una televisión con un pene gigante. Después de pensar en esta imagen, solo tengo una pregunta: ¿Alguno de ustedes se ha sentido violado?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTALE.