24.1.11

Violencia de género:

Según Wikipedia:

"La violencia de género es la violencia física o psicológica ejercida por una persona hacia pareja o cónyuge. Por tanto, se pueden distinguir dos tipos de violencia de género:
- Violencia contra el hombre.
- Violencia contra la mujer.
"

¡Me encanta lo simple suena!. Se trata de chingar a alguien a quien se supone "estimas", "quieres" ó "amas". También trata, desde otra perspectiva, de soportar una paliza cada que tu pareja muta de cosito adorable a mounstro manos de mazo hijo de puta, por el gran amor que se tienen.

- ¡El no siempre es así, el resto del tiempo es muy adorable!. Exclama una señorita al fondo de la habitación, refugiada en las sombras y el humo del cigarro.

- ¿Fuma usted señorita?.

- No, fuma mi novio aquí a mi lado.

- Ahh…

Pienso que sería como si de pronto un día soleado en el parque, me encontrara con "Tormenta" (la de los "hombres X") comenzamos una agradable charla y ya después de la primera cita yo fascinado le pido que sea mi novia. Caramelos, miel y mas, ¡mucho mas!; pero un día, descubro que mi amada "Tormenta" es una de esas novias psicópata, transpira inseguridad y además no tiene una pizca de auto control:

Rica cena con amigos, la mujer se pone como fiera por una de esas "cosas sin importancia" y con un rayo emanado de su culo, mi súper heroína me manda a la lona molido. Como yo no soy estúpido, me doy cuenta de la situación y concluyo en voz alta mientras rasco mi cabeza:

- ¡Oh!, Mi forro de heroína adorada que me quiere mucho, tiene también la capacidad de mandarme enterrar con un par de sus super-movimientos, ¿Que contrariedad no?.

El sábado pasado observé como un cabrón golpeaba a su mujer en la calle mientras me dirigía a un evento con unos buenos amigos, fue casualidad, cosa del destino, error de la matrix, ¿que sé yo?. Aunque intentamos hacer algo para ayudar, la mujer no quiso ayuda; de hecho, apoyó a su macho cuando este al vernos decidió partir, él dijo:

- Ya estuvo, no hay pedo.

Ella, mientras recargaba su boca ensangrentada en el pecho de su hombre dijo:

- Ya Babodosh.

Después de eso, él la cobijó con su su chamarra y se fueron caminando juntos, como un par de enamorados. ¿Romántico no?...

¿Que puedo decir?, el sado nunca me ha "prendido" y no encuentro una explicación para que ella se fuera con él después de que casi la muele a golpes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTALE.