7.11.07


Saludos!

HOLA SEÑORAS, SEÑORES y amiguitos que nos acompañan. El día de hoy que decidimos por fin cortar el cyber listón para declarar abierta esta explanada en la red, los aplausos que retumban en los adentros de este mar de fierros virtuales, chat’s y amigos que solo viven en la imaginación, me hacen sentir jacarandoso y feliz de haber obedecido a las nuevas tendencias mundiales de la comunicación interpersonal. Pues hoy amiguitos, por fin he puesto mi blog!!!. Y así sin temor al daño que pueda yo hacerle al lenguaje escrito ni a la real academia española de la lengua, ni a mi ex profesor de lectura y redacción, ni a los cyber árboles que producen estas fabulosas páginas del internet, me aventuro en la dichosa experiencia de tener tooooodo el “papel virtual” que quiera para escribir de las cosa que a mi vida afectan.

Es así como damos por inaugurada esta galería en la alameda de la imaginación, donde los espero cada cuando ustedes se sientan con ganas de visitarme, que yo les estaré esperando aquí en mi cyber-café-te-chela-coca(cola)-vino y lo que gusten cooperar.

Salud y suerte!

robscan

www.myspace.com/robscan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTALE.